SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

90

Almah Parfums 1948 Discovery Set 21x2ml. - Discovery set

90,00 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Descubre todos los místicos aromas de Almah Parfums 1948 con este Discovery Set / Set de Descubrimiento, que incluye las 21 fragancias de la marca en presentación de 2 mililitros. INCLUYE: Munnar Valley Kowloon Bay Halong Heaven Sunset Yoko Majestus Mr.
Keops Pirineum Seal of Legends Stokksnes Nautilus Bella Sicilia Santalum Queen´s Soul Green Crwone Inifinite Love Summer BCN Itinerantur Viaggio Way to Wakatobi Ivvavik Santa Cristina
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.