SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

22.5

Escada Fairy Love - Eau de toilette

Tan bajo como 22,50 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Bienvenida a un mundo de polvo de estrellas y de magia, un viaje relámpago a través de la emoción pura y desenfrenada. Diseñado para evolucionar al ritmo de su corazón, ESCADA Fairy Love es un perfume natural con conciencia: totalmente vegano y con un 86% de ingredientes naturales, uno de los perfumes ESCADA más tentadores y sostenibles hasta el momento.
Pasee por el sendero del jardín y descubra lo que hay más allá del valle iluminado por la luna ... Esta es una fragancia de perfume ESCADA para mujeres con corazón, alma y una vena romántica eterna. La magia cae a tu alrededor como polvo de hadas.
ESCADA Fairy Love es una fragancia gourmand floral, romántica y estimulante con un brillo de otro mundo, elaborado por la maestra perfumista Natalie Gracia-Cetto. La pera Nashi acompañada de frambuesas dulces abren en el corazón del perfume.
Las notas de Fairy Love se suavizan con un jazmín misterioso y fragante en la base, para un final ligero y místico acompañado de notas de avellana. El frasco es brillante y colorido, una obra de arte en miniatura para dar un paso atrás y admirarla.
Este caprichoso frasco con forma de corazón está pensado como un bonito portal a un mundo encantado, un símbolo del amor eterno y la magia que nos rodea.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de Salida: Pera Nashi, frambuesa y naranja Nota de Corazón: Jazmín Nota de Fondo: Avellana
FAMILIA OLFATIVA
Floralfrutalgourmand