SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

139

Foreo Iris Eye Massager Magenta 1 ud. - Masajeador

139,00 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
IRIS, Iluminador de ojos, ha sido diseñado para reducir los signos visibles del envejecimiento y la fatiga mediante la tecnología T-Sonic y proporcionando un masaje calmante a los ojos. La Tecnología Alternativa T-Sonic ha sido especialmente desarrollada para desvanecer suavemente los signos del envejecimiento y la fatiga y dejarle un contorno de ojos sorprendentemente más suave, rejuvenecido y radiante.
IRIS dispone de 2 modos para satisfacer las necesidades y la comodidad de todas las mujeres. El modo puro se inspira en el masaje con los dedos, pero ofrece una solución más eficaz que el masaje manual, adecuado para las pieles más jóvenes.
El Modo Spa recrea un tratamiento de belleza profesional combinando golpecitos con suaves pulsaciones, adecuado para las pieles más maduras. Seguro, hipoalergénico y sin BPA ni ftalatos, IRIS está fabricado con una silicona médica no porosa que resiste la formación de bacterias.
Tiene un temporizador incorporado, 8 velocidades para cada modo, es completamente resistente al agua y ofrece hasta 140 usos con 1 carga a través del cable USB.
CONSEJOS DE USO
1. Aplique su crema o sérum para el contorno de ojos. 2. Aplique el dispositivo en la zona del ojo desde el centro hacia fuera y por debajo y por encima del ojo, 30 segundos por ojo. 3. Después de 1 minuto la rutina está completa.
INGREDIENTES
Silicona de uso médico