SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

76.8

Goutal Tenue De Soiree 50 ml - Eau de parfum

76,80 €
Disponibilidad:Fuera de Stock
DETALLES
Tenue de Soirée es una fragancia deliciosa, sensual y cálida que deja una caricia empolvada sobre la piel. Se acercaba la hora, estaba terminando de prepararse.
Se puso un saltire de baquelita y robó el abrigo de su madre. Lo puso casualmente sobre la piel desnuda de uno de sus hombros justo antes de salir por la puerta.
El olor empolvado y sensual de la piel mezclado con el aroma tan femenino y tranquilizador de su modelo le dio una extrema confianza en sí misma. Estaba lista para aceptar la promesa de otra gran noche parisina.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
INGREDIENTES
ALCOHOL DESNATURALIZADO. - PERFUME (FRAGANCIA) - AQUA (WATER / EAU) - metoxicinamato de etilhexilo - ETHYLHEXYL SALICILATO - BUTILO metoxidibenzoilmetano - ÁCIDO CÍTRICO - ALPHA-isometilionona IRICINNAMATE - ETHYLHEXYL SALICILATO - BUTILO metoxidibenzoilmetano - ÁCIDO CÍTRICO - ALPHA-isometilionona IRICROONE - HYDROXYLON - SALICILATO - BUTILO metoxidibenzoilmetano - ÁCIDO CÍTRICO - ALPHA-isometilionona IRICROONE - HYDROCONYLON - SALICILATO - BUTILO metoxidibenzoilmetano - ÁCIDO CÍTRICO - ALPHA-isometilionona IRICYLONE - HYDELLO-CITOLON - SALICILATO - bencil
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de Salida: Bergamota y grosella Notas de Corazón: Iris, jazmín y rosa Notas de Fondo: Almizcle, caramelo, cuero y pachulí
FAMILIA OLFATIVA
Chipre