SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

46.95

Jean Paul Gaultier Scandal Pour Homme - Eau de toilette

Tan bajo como 46,95 €
Disponibilidad:Fuera de Stock
DETALLES
Busto musculoso y guante de boxeo en mano, el nuevo SCANDAL POUR HOMME de Jean Paul Gaultier está listo para la batalla. Entra al ring con confianza, luciendo esta fragancia oriental amaderada para hombre, y déjate llevar por su adictiva fragancia.
El nuevo perfume para hombre de Jean Paul Gaultier te invita a un viaje de los sentidos donde la virilidad y el carisma masculino son el centro de atención. Prepárate para noquear todos tus oponentes de manera inequívoca.
Todos en París lo estaban esperando: ya está disponible el nuevo eau de toilette SCANDAL POUR HOMME de Jean Paul Gaultier. NOTAS OLFACTORIAS Revisando el caramelo con elegancia en su eau de toilette: ¿cómo se atreve? En armonía con el haba tonka, esta nota inusual se mezcla con salvia y vetiver con una locura de Jean Paul Gaultier que seduce por sorpresa a los sentidos.
Su jugo gris azulado muy adictivo y sensual atrae todas las victorias. Una fragancia potente que causa escándalo.
LA BOTELLA Una botella de trofeo real. El escándalo ? Este campeón lo provoca con la victoria, luciendo una corona de oro triunfante y soleada en su botella desenroscable y recargable.
Apoyado en su peso de cristal transparente, un deportista de anchos hombros, es el rey del ring. Sexy boxeadora decorada con la placa dorada que firma su nombre.
Rellena tu botella de Eau de Toilette Scandal Pour Homme con el Recambio Scandal Pour Homme de 200 ml
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
INGREDIENTES
ALCOHOL DESNATURALIZADO. PERFUME (FRAGANCIA), AQUA (AGUA), limoneno, butil metoxidibenzoilmetano, linalol, COUMARIN, etilhexil salicilato, citronelol alfa-isometil ionona, citral, geraniool, tris (citroximetilinhidroxiperidina) VIOLETA 2), CI 19140 (AMARILLO 5), CI 14700 (ROJO 4), CI 42090 (AZUL 1)
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de Salida: Esclarea y mandarina Notas de Corazón: Caramelo y haba tonka Nota de Fondo: Vetiver
FAMILIA OLFATIVA
Orientalamaderada