SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

67.9

Lancôme La Vie Est Belle L'Eclat - Eau de toilette

Tan bajo como 67,90 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Descubre La Vie est Belle L'Éclat Eau de toilette, el perfume de mujer de Lancôme, perfecto para quienes irradian felicidad deslumbrante. Proveniente de la expresión francesa 'éclat’, este aroma es la personificación del brillo especial en los ojos y sonrisa, que solo surge en ocasiones únicas y especiales.
Su corazón con flores blancas y la esencia de vainilla y madera lo convierte en un perfume fresco y duradero para mujer. Gracias a esta singular creación aromática de Lancôme, se abre una explosión de ácidas y chispeantes notas de Mandarina, Pomelo y Bergamota, junto con la pimienta rosa crujiente y elegante.
El acorde de té de La Vie Est Belle L’Eclat Eau de toilette aporta fluidez y frescura descubriendo el corazón floral. En el corazón, el bouquet original está enaltecido con relucientes notas de aceite neroli, que sublima las facetas más frescas y brillantes del absoluto de flor de Azahar.
Las notas de fondo de Absoluto de Iris y Pachulí están iluminadas por una adicción única de Almizcle, llevada por una agradable mezcla de Ámbar Gris.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.