SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

48.95

Nina Ricci Nina Cofre 50 ml - Eau de toilette

48,95 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
El estuche de regalo Nina de Nina Ricci para mujer se compone de Eau de Toilette (perfume de 50 ml), loción corporal (75 ml) y travel spray. Encantadora y pura, increíblemente poética y carismática, Nina prosigue su búsqueda de la fantasía.
Una manzana de tentadora dulzura, verdadera seña de identidad del legado de la Maison de Alta Costura Nina Ricci. Un Eau de Toilette luminoso y chispeante con notas de salida desbordantes de energía, combinan la pulpa del limón con un acorde de caipiriña fresca y explosiva.
La manzana se recubre con un crujiente caramelo que se equilibra con la gardenia, llena de textura y muy delicada. Para aportar una mayor cremosidad, la madera de cedro se envuelve con almizcles blancos.
Un acorde final magnético y moderno. La manzana, el fruto delicioso y prohibido, la expresión pura de la tentación, el símbolo del amor y el placer evidente de desafiar lo prohibido.
El frasco en forma de manzana se viste con un tono rojo como una manzana de caramelo para evocar la irresistible delicia de Nina.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de Salida: Limón de Calabria, Lima Caipirinha. Notas de Corazón: Gardenia, Manzana caramelizada. Notas de Fondo: Madera de cedro, Almizcle blanco.
FAMILIA OLFATIVA
Floral cítrica