SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

24.75

Olaplex Hair Protector 100 ml - Crema protectora

24,75 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
N ° 3 es el tercer paso del protocolo Olaplex y está destinado al público en general. Su objetivo es ayudar a restablecer los lazos capilares entre dos tratamientos químicos.
Este producto se debe aplicar en casa antes del champú y se puede utilizar más de una vez a la semana. Utilizar una vez a la semana entre dos tratamientos químicos para fortalecer el cabello dañado, o el día anterior a un tratamiento químico, como pretratamiento.
CONSEJOS DE USO
Aplicar una cantidad generosa de producto desde la raíz hasta las puntas sobre el cabello sin lavar y secar con toalla. Distribuir el producto con un peine y dejar actuar 10 min. En cabellos dañados, repetir la aplicación sin aclarar. Enjuague y proceda con el champú y luego el tratamiento.
INGREDIENTES
Agua, Dimaleato de bis-aminopropil diglicol, propilenglicol, alcohol cetearílico, metosulfato de behentrimonio, alcohol cetílico, fenoxietanol, glicerina, hidroxietil etilcelulosa, estearamidopropil dimetilamina, cuaternio-91, metil-metil-sulfato de sodio 37, cetrasulfato de sodio 37 , Butilfenil metilpropional, ácido etidrónico, ácido ascórbico, fitantriol, acetato de tocoferilo, jugo de hoja de aloe barbadensis, pantenol, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), ácido cítrico, sorbato de potasio.