Muestras de regalo
 
4,8/5 Clientes Satisfechos
 
Envíos 24/48h
 
Envío gratis a partir de 35€
Si estás buscando algo en concreto y no lo encuentras, contacta con nosotros ¡seguro que lo tenemos!
WhatsApp 676 87 47 45Teléfono 972 55 65 90Email hola@perfumeriacomas.com 
19.9

Patyka Huile Démaquillante Éclair 150 ml - Aceite desmaquillante

19,90 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
"El primer paso para una piel radiante ? Una limpieza eficaz y respetuosa con el equilibrio cutáneo. Desmaquillarse con aceite es el primer paso de la doble limpieza CLEAN.
La doble limpieza es el método mas eficaz para eliminar impurezas de la piel y protegerla a la vez. Para un grano de piel mas regular, una piel rellena y una tez luminosa, adopta el Aceite Desmaquillante Aclarante : es el cuidado indispensable para eliminar las moléculas lipófilas, el maquillaje resistente al agua, el exceso de sebo o los residuos de contaminación, responsables de la tez apagada y del proceso de envejecimiento cutáneo prematuro.
Mas eficaz y mas rico en activos que un agua micelar o que una leche, detoxifica y purifica la epidermis a la vez, sin ser agresivo. También es uno de los únicos cuidados perfectamente tolerado por todo tipo de pieles, incluso las pieles mixtas a grasas y las pieles sensibles.
Compuesta por un trio de aceites vegetales (Aceite de Girasol bio, Aceite de Jojoba bio, Aceite de hueso de Albaricoque), este cuidado tiene un alto contenido en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, para proteger, nutrir, e hidratar la piel sin obstruir los poros. Los granos, el brillo, y las zonas de sequedad se difuminan a lo largo de las aplicaciones.
Tipo de pieles : TODO TIPO DE PIELES; Textura : FINA Y SEDOSA, SE EMULSIONA CON AGUA; Activos principales : Aceite de Girasol bio : Hidratante y antioxidante, este aceite vegetal tiene un alto contenido en omegas 3 y 6 además de tener similitudes con el sebo. Gracias a sus virtudes cicatrizantes y su índice comedogénico a cero, conviene perfectamente a las pieles con imperfecciones.
Idónea para eliminar el maquillaje resistente sin resecar la piel. Aceite de Jojoba bio : Protector y regulador, este aceite vegetal es excelente para luchar contra el exceso de sebo.
Calma las inflamaciones cutáneas y disuelve las bacterias. Sus virtudes hidratantes y reequilibrantes activan la regeneración de las células y permiten a la piel estabilizar su pH original.
Es el aceite perfecto para las pieles mixtas sujetas a la deshidratación o a otros trastornos cutáneos. Aceite de hueso de albaricoque : Este aceite rico en vitaminas A y E estimula la luminosidad natural de la piel gracias a sus virtudes antioxidantes, tonificantes y revitalizantes.
Contiene lípidos vegetales (fitoesteroles) que mejoran la función barrera de la piel y la microcirculación. Encapsula el maquillaje y facilita su eliminación con suavidad.
Es el aceite vegetal idóneo para mejorar el aspecto del rostro. Vitamina A : Este antioxidante natural también es un excelente ingrediente anti edad, especialmente indicado para reforzar y mantener la elasticidad de la piel, y reforzar su película hidrolipídica.
"
CONSEJOS DE USO
INGREDIENTES