Muestras de regalo
 
4,8/5 Clientes Satisfechos
 
Envíos 24/48h
 
Envío gratis a partir de 35€
Si estás buscando algo en concreto y no lo encuentras, contacta con nosotros ¡seguro que lo tenemos!
WhatsApp 676 87 47 45Teléfono 972 55 65 90Email hola@perfumeriacomas.com 
14.9

Patyka Mousse Nettoyante Détox 150 ml - Espuma limpiadora

14,90 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
"El primer paso para una piel radiante? Una limpieza eficaz y respetuosa del equilibrio cutáneo. La espuma es el secundo paso de la doble limpieza CLEAN.
El ritual CLEAN desmaquilla, limpia y alisa la piel para una tez luminosa y un grano de piel afinado. La Espuma Limpiadora Détox libera la piel de las impurezas y elimina las partículas contaminantes acumuladas a lo largo del día.
Adaptada a todo tipo de piel, esta enriquecida en Aloe Vera con virtudes hidratantes y calmantes, y en Moringa Orgánica con propiedades detoxificantes excepcionales. Su formula sin jabón y su textura ultra-fundente permiten limpiar la piel con suavidad y respetando su equilibrio natural.
Tipo de pieles : TODO TIPO DE PIELES; Textura : ESPUMA FUNDENTE. Activos principales : Aloe Vera : Hidratante y suavizante, el Aloe Vera esta cargado en vitaminas y oligo elementos calmantes que alivian y reparan la piel.
Moringa orgánica : El polvo de Moringa atrae las partículas de contaminación hacia las superficie de la piel como un verdadero imán. Enriquecida en vitaminas y minerales, es reconocida por sus propiedades antioxidantes.
"
CONSEJOS DE USO
INGREDIENTES