SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

275

Roja Parfums Scandal Femme 100 ml - Eau de parfum

275,00 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Scandal de Roja Parfums, atrae todas las miradas y los secretos salen a la luz, al igual que cuando ocurre un escándalo. Sin renunciar a ser el centro de atención, se abre con un toque cítrico de Limón y Bergamota.
Todo queda expuesto a medida que caen las barreras y se ponen a prueba los límites. O te escondes o decides aceptarlo.
Scandal, que nunca renuncia a ser el centro de atención, se abre con un toque cítrico de limón y bergamota, dando paso a una llamativa trilogía de flores blancas y cremosas. El Nardo, la Gardenia y el Jazmín, forman el corazón de esta creación, mientras que los cálidos aromas del Sándalo, el Orris, y el Almizcle crean un lecho suave y sensual sobre el que se depositan estos atractivos pétalos blancos.
¡Si quieres dar que hablar, esta es tu fragancia!
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de Salida: Bergamota, Lavanda Notas de Corazón: Lirio de los Valles, Fresia, Gardenia, Flor de Azahar del Naranjo, Jazmín, Nardos y Rosa de Mayo Notas de Fondo: Raíz de lirio, Sándalo y Almizcle
FAMILIA OLFATIVA
Floral