SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

96

Van Cleef & Arpels Orchidée Vainille 75 ml - Eau de parfum

96,00 €
Disponibilidad:Fuera de Stock
DETALLES
La colección privada de la casa Van Cleef & Arpels se inspira en las flores de los más bellos jardines del mundo. Todas las fragancias están elaboradas con materias primas de la máxima calidad, en las cuales se concentra un 40% de esencias aromáticas, proporcionando un aroma intenso y duradero.
Collection Extraordinaire Orchidée Vainille le transportará a un viaje oriental único con la vainilla como principal protagonista.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de Salida: Mandarina, lychee Notas de Corazón: Almendra amarga, rosa búlgara, violeta Notas de Fondo: Absoluto de vainilla, cedro, haba tonka
FAMILIA OLFATIVA
Amaderada oriental