Muestras de regalo
 
Envios en 24/48h
 
Envio gratis a partir de 25€
Si estás buscando algo en concreto y no lo encuentras, contacta con nosotros ¡seguro que lo tenemos!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  
85

All Sins 18K Anti-Age Biocell Mask 3 ud.

85,00 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Tratamiento exclusivo reestructurante antiedad enriquecido con puras fibras de biocelulosa cuyos ingredientes activos han sido especialmente estudiados para tratar arrugas. BIOCELULOSA ORGÁNICA: El tejido de esta mascarilla pura de biocelulosa se adapta perfectamente al rostro como si fuera una segunda piel.
Sus fibras, firmemente enlazadas destacan por su excelente respuesta en transferir los ingredientes activos permitiendo respirar a la piel y eliminando las impurezas de la superficie cutánea. Piel más joven, regenerada y reparada, disminuyen los signos de la edad.
Disminuye notablemente los arrugas más prominentes y mímicas de la piel y la pérdida de firmeza.
CONSEJOS DE USO
1. Limpiar bien el rostro antes de aplicar. 2. Abrir el sobre y retirar la máscara. 3. Aplicar con un suave masaje el serum que se encuentra dentro del sobre. 4. Abrir la máscara y retirar uno de los dos protectores. 5. Aplicar la máscara de biocelulosa sobre la cara, dejando el protector externo. 6. Retirar el protector y presionar suavemente con ambas manos para conseguir una perfecta adherencia. 7. Corregir la adherencia de la hoja de la máscara de biocelulosa con una suave presión de los dedos. 8. Retirar la máscara después de 20-30 minutos y finalizar con un suave masaje con el serum restante.
INGREDIENTES
EGF (Factor Crecimiento Epidermico) Complex E Extracto de cafe Baobab Hibiscus Aloe Vera Acido Hialurónico Kigelia Fruit extract Resveratrol Alantoina Crocus Chrysanthus bulb extract Maltodextrin