WhatsApp 676 87 47 45 | Teléfono 972 55 65 90 | Email hola@perfumeriacomas.com
Perfumeria Comas es una empresa familiar fundada en 1942. Durante estos más de 70 años nuestras perfumerías han sido un referente en perfumería y cosmética de lujo.
En nuestra empresa creemos en las conexiones que crean uniones para siempre, ya sea con nuestro producto de belleza imprescindible, con nuestro equipo y personal de tienda, con nuestros fieles clientes o con cada una de las marcas con las que trabajamos.
Quizás sea porque el mundo nos ha hecho así o porque nuestras tiendas físicas están en la zona fronteriza más importante del país.
Están el Yin y el Yang, el cielo y la tierra, Woody Allen y Mia Farrow, y después están Raquel y Manel. Ellos son pareja y son los que están al mando de Perfumeria Comas, dando un relevo generacional al negocio de las perfumerías que Don Alberto y Doña Fina, los padres de Raquel, hicieron crecer con su visión de negocio y su pasión.
Y no lo hacemos solo con palabras, lo hacemos con hechos.
Te ofrecemos las mejores marcas del mercado en perfumería y cosmética de lujo a un precio justo.
En nuestra tienda online encontrarás un amplio surtido de más de 20.000 productos de belleza: perfumes selectivos, las últimas tendencias en maquillajes y los tratamientos de cosmética imprescindibles para potenciar tu belleza natural.
¿Eres de las que no puede esperar a probar tu nueva rutina de tratamiento? A nosotros nos pasa igual.
Es por eso que nos tomamos muy en serio nuestros pedidos. A veces una barra de labios o una fragancia llegan a ser un bien de primera necesidad y lo necesitas aquí y ahora. Por eso te ofrecemos un servicio a domicilio en 24 - 48h.
Queremos tomarnos un café contigo y hablarte del último serum que hemos probado y que nos encanta.
Y es que nos gusta tratarte como si vinieras a nuestras tiendas físicas, charlar y aconsejarte como te mereces. Por eso, siempre que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte y guiarte o para cualquier consulta o duda que te surja.