SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

sobre-nosotros
SOBRE NOSOTROS
Perfumeria Comas, democratizando la belleza.

Perfumeria Comas es una empresa familiar fundada en 1942. Durante estos más de 70 años nuestras perfumerías han sido un referente en perfumería y cosmética de lujo.

En nuestra empresa creemos en las conexiones que crean uniones para siempre, ya sea con nuestro producto de belleza imprescindible, con nuestro equipo y personal de tienda, con nuestros fieles clientes o con cada una de las marcas con las que trabajamos.

Quizás sea porque el mundo nos ha hecho así o porque nuestras tiendas físicas están en la zona fronteriza más importante del país.

La familia y los negocios en este caso combinan bien.

Están el Yin y el Yang, el cielo y la tierra, Woody Allen y Mia Farrow, y después están Raquel y Manel. Ellos son pareja y son los que están al mando de Perfumeria Comas, dando un relevo generacional al negocio de las perfumerías que Don Alberto y Doña Fina, los padres de Raquel, hicieron crecer con su visión de negocio y su pasión.

En Perfumeria Comas tenemos una misión:

Y no lo hacemos solo con palabras, lo hacemos con hechos.

Te ofrecemos las mejores marcas del mercado en perfumería y cosmética de lujo a un precio justo.

En nuestra tienda online encontrarás un amplio surtido de más de 20.000 productos de belleza: perfumes selectivos, las últimas tendencias en maquillajes y los tratamientos de cosmética imprescindibles para potenciar tu belleza natural.

¿Eres de las que no puede esperar a probar tu nueva rutina de tratamiento? A nosotros nos pasa igual.

Es por eso que nos tomamos muy en serio nuestros pedidos. A veces una barra de labios o una fragancia llegan a ser un bien de primera necesidad y lo necesitas aquí y ahora. Por eso te ofrecemos un servicio a domicilio en 24 - 48h.

Queremos tomarnos un café contigo y hablarte del último serum que hemos probado y que nos encanta.

Y es que nos gusta tratarte como si vinieras a nuestras tiendas físicas, charlar y aconsejarte como te mereces. Por eso, siempre que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte y guiarte o para cualquier consulta o duda que te surja.

Escríbenos a hola@perfumeriacomas.com o a través de nuestro formulario de contacto.