Muestras de regalo
 
Envios en 24/48h
 
Envio gratis a partir de 25€
Si estás buscando algo en concreto y no lo encuentras, contacta con nosotros ¡seguro que lo tenemos!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  
47

Alleven Colour Shield Glow Ivory 100 ml - Base de maquillaje iluminador

47,00 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Iluminador corporal hidratante Bruma de matices dorados que embellece la piel y construye desde el interior la protección que potencia su resistencia frente al daño solar y al envejecimiento. Tratamiento multibeneficio que actúa a tres niveles gracias a la Tecnología ColourScreen: PROTECCIÓN: Partículas reflectantes, moléculas peptídicas y extracto biotecnológico marino de coral.
HIDRATACIÓN: Plasma Lipídico. COLOR: Pigmentos micronizados y de interferencias Beneficios · Escudo de protección inteligente que ayuda a la piel a defenderse de los efectos nocivos de la Radiación Solar.
· Potenciador de la defensa cutánea frente a las agresiones que pueden alterar la naturaleza del ADN. · Difumina imperfecciones.
· Activador del bronceado natural, sin sol. · Sublimador natural de la piel y unificador del tono.
Colour Shield Glow es el perfecto aliado para dar un toque de luminosidad a la piel, proporcionando un velo ligerísimo e irisado. La versión con reflejos “GLOW” de Colour Shield ofrece los mismos beneficios que la fórmula original y además ilumina gracias a unas finísimas partículas nacaradas.
GLOW es perfecto para lograr un elegante “efecto resplandor”, proporciona un dorado sumamente sutil por todo el cuerpo a la vez que disimula imperfecciones. Una fórmula de “velo cosmético” que unifica el tono de piel y añade un toque luminoso de color natural al cuerpo.
CONSEJOS DE USO
Es aconsejable descubrir el cuerpo para exponer al máximo la zona que deseamos tratar y embellecer. Por luminoso y cómodo, su baño puede ser el espacio más recomendable para la correcta aplicación de ALLEVEN. Asegúrese de mantener siempre una distancia aproximada de 20 cm. Rocíe en continuo movimiento y en breves ráfagas de 2-3 segundos. Ver ilustración B Recuerde agitar a menudo entre ráfagas. Evite sobrecargar una zona con producto, puede afectar a su resistencia y cobertura natural. Puede aplicar ALLEVEN en todo el cuerpo o en una zona determinada que desee sublimar. Antes de vestirse deje secar el producto durante 1-2 minutos y compruebe previamente con su mano que ALLEVEN ya ha formado sobre su piel un velo perfeccionador seco. ALLEVEN se puede retirar fácilmente, con agua y el producto limpiador corporal habitual.