Muestras de regalo
 
Envios en 24/48h
 
Envio gratis a partir de 25€
Si estás buscando algo en concreto y no lo encuentras, contacta con nosotros ¡seguro que lo tenemos!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  
43

Alleven Colour Shield Sand 100 ml - Base de maquillaje hidratante

43,00 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
ALLEVEN COLOR SHIELD es una fórmula de secado rápido, agua y máxima resistencia a la transferencia, con innovadores pigmentos que se adaptan al tono de la piel, que proporciona a la piel un aspecto uniforme y natural, permitiéndole usarla en cualquier lugar y en cualquier momento. La aplicación similar a un aerógrafo es precisa y fácil de usar, dejando la piel como un terciopelo al tacto y revelando una apariencia perfecta de imagen de color sutil y de aspecto natural.
El resultado impecable ofrece un brillo instantáneo y saludable. ALLEVEN COLOR SHIELD promueve el aspecto de una piel más joven y uniforme, al tiempo que disminuye visiblemente las imperfecciones.
CONSEJOS DE USO
Aplicación en spray fácil y sencilla. Nota: Recomendamos destapar la mayor parte de su cuerpo como sea posible para exponer la zona que desea embellecer con el tratamiento. Al ser luminoso y confortable, tu baño es el mejor lugar para aplicar correctamente ALLEVEN . Puede aplicar ALLEVEN en todo el cuerpo o en una zona específica que desee embellecer. Rocíe siempre desde una distancia de unos 20 cm / 8 pulgadas. Evite aplicar demasiado producto en un área, ya que esto puede afectar su poder duradero y cobertura natural. Pulverizar con un movimiento continuo y en ráfagas cortas de 2-3 segundos. Recuerde agitar el spray con frecuencia entre ráfagas.