SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

79

Alleven Stellar Mask 50 ml. - Mascarilla iluminador

79,00 €
Disponibilidad:Fuera de Stock
DETALLES
Tratamiento Extremo Gel-a-Parche STELLAR MASK es una mascarilla que transforma la piel del rostro y el cuerpo en veinte minutos, dejándola luminosa y extraordinariamente alisada. Esta innovación surge de la constante investigación científica y carácter creativo de ALLEVEN, tratándose de una mascarilla realmente única con excepcionales propiedades revitalizantes.
La novedosa fermentación obtenida a partir de un microorganismo con capacidad de sobrevivir en un entorno similar al del Planeta Marte, actúa como una súper reserva de hidratación y confiere un aspecto completamente rejuvenecido en la zona tratada. La Niaciamida, junto con el Alga Chorella, ayudan a activar la microcirculación y descongestionar la zona tratada.
También incorpora biopolímeros y agentes filmógenos que le confieren un peculiar comportamiento del gel-a-parche elástico que alisa la piel y favorece la penetración de sus activos. Este excepcional tratamiento sublimador instantáneo restaura el brillo y resplandor de la piel, borrando los signos de cansancio y reduciendo la hinchazón.
Además, STELLAR MASK es ideal para fiestas, eventos y vuelos largos.
CONSEJOS DE USO
Aplicar sobre la piel limpia y seca, en cualquier momento del día. Distribuir una capa fina y uniforme en la zona que se desea tratar. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar levantando suavemente el parche. Continuar con el régimen de belleza habitual.