Muestras de regalo
 
Envios en 24/48h
 
Envio gratis a partir de 25€
Si estás buscando algo en concreto y no lo encuentras, contacta con nosotros ¡seguro que lo tenemos!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  
14

Bioeffect Imprinting Hydrogel Mask 1 ud - Mascarilla hidratante

14,00 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
El EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) es una proteína natural en la piel humana que estimula la síntesis de colágeno y elastina, a la vez que proporciona hidratación y firmeza. El proceso de transportar el EGF a las células para activarlas se llama imprinting.
El factor más importante de este es la hidratación, ya que el EGF prefiere un entorno acuoso. Cuanto más tiempo esté la superficie de la piel hidratándose, mayor será el efecto de “imprimación”.
Por lo tanto, usar la Imprinting Hydrogel Mask sobre un serum BIOEFFECT crea el microambiente perfecto para el desarrollo del EGF y garantiza los mejores resultados. Sin perfume, alcohol ni aceite.
Hipoalergénico.
CONSEJOS DE USO
Aplicar un sérum BIOEFFECT de su elección. Abrir con cuidado el sobre y desplegar la mascarilla. Aplicar la mascarilla sobre el sérum. Dejar actuar durante 15 minutos. Retirar y masajear el exceso de sérum en la piel. Utilizar 2-3 veces a la semana para obtener los mejores resultados. Colocar primero la parte inferior y luego la superior, ya que así se evita que la mascarilla se deslice hacia abajo.
INGREDIENTES
AGUA PURA DE ISLANDIA, GLICERINA, DIPROPILENGLICOL, 1,2-HEXANODIOL, GOMA DE CEREMONIA SILIQUA (ALGARROBA), POLVO DE CHONDRUS CRISPUS, GOMA DE CELULOSA, POLIACRILATO DE SODIO, FEONXIETANOL, PALIDECEN HIDROGENADO, TRIDECETH-6, EDTA DISÓDICO, HIALURONATO DE SODIO