SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

32.9

Cacharel Yes I Am Delicious - Eau de parfum

Tan bajo como 32,90 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
LA FRAGANCIA MÁS APETITOSA DE CACHAREL El nuevo perfume de mujer YES I AM DELICIOUS encarna a la chica sin límites. Es 100% hedonista, vive su vida al máximo y siempre dice ‘SÍ’ sin remordimientos.
La autoaceptación y la reivindicación de la belleza de todos los cuerpos son sus dos máximos valores en la vida YES I AM nos habla del empoderamiento femenino. Con YES I AM DELICIOUS, Cacharel invita a las mujeres a ser hedonistas, a decir ‘sí’ sin temores, pero también a aceptar completamente quienes son y la belleza de su cuerpo.
YES I AM DELICIOUS es la versión más golosa de YES I AM. Creada a partir de un irresistible acorde de Chocolate con Leche y Avellanas que aporta un toque apetitoso y crujiente.
Ese efecto goloso se equilibra con las notas chispeantes de la Mandarina Verde y el lujoso Jazmín. La Mandarina Verdestá recogida de manera ética y sostenible, apoyando a la población local y respetando el ecosistema.
FRASCO: -Tapón color chocolate -Frasco de cristal glaseado -Jugo chocolateado El 1ª cacao cremoso floriental apetitoso Eau de Parfum: -Salida chispeante: La chispeante Mandarina Verde junto al especiado Cardamomo aportan una brillante energía al Cacao Cremoso -Corazón cautivador: La superinfusión del Jazmín tan voluptuoso, se baña en la cautivadora luz de la flor de Naranjo. -Fondo adictivo: La madera de Sándalo envuelve el irresistible acorde de Chocolate con leche y Avellanas gracias a su faceta más cremosa.
Modo de empleo: Aplícate unas gotas en las orejas, cuello y muñecas. Evita que se roce con prendas de ropa, joyería y/o bisutería con el fin de que la fragancia sea más dura.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.