SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

39.95

Carolina Herrera 212 Heroes For Her - Eau de parfum

Tan bajo como 39,95 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
212 Heroes For Her Perfume para Mujer Eau de Parfum Nacida como una celebración de la juventud, la nueva fragancia 212 Heroes For Her nos recuerda que nada es más heroico que ser uno mismo. Una atrevida fragancia que defiende la juventud sin límites.
212 Heroes for her es una reinterpretación femenina del icónico frasco con forma de skate de 212 Heroes, con su versión en oro rosa. El espíritu de una nueva generación viene representado por un diverso colectivo de mujeres inspiradoras que están cambiando el mundo con su talento, compromiso y valiente autenticidad.
La nueva 212 Heroes For Her es una fragancia atrevida y efervescente. Formulada con ingredientes 100 % veganos, de origen sostenible y no testados en animales, este perfume se abre con una explosión de frutas cítricas que dan paso a una nota central de sensuales flores blancas y peonías.
La adictiva base de sándalo y cedro añade profundidad, resultando en una fragancia que persiste durante horas sobre la piel.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de salida: Mandarina y Frambuesa. Notas de corazón: Flores de jazmín y Naranja. Notas de fondo: Cedro y Sándalo.
FAMILIA OLFATIVA
Floral afrutada amaderada