SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

39.9

Chloé Naturelle - Eau de parfum

Tan bajo como 39,90 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
La moderna rosa amaderada de Chloé vuelve a florecer en Naturelle Eau de Parfum de Chloé, una nueva incorporación a la colección Chloé Signature. Naturelle Eau de parfum de Chloé es vegano y está formulado con una fragancia de origen 100 % natural, alcohol de origen natural y agua.
No contiene ni filtros ni colorantes artificiales, sólo materiales de alta calidad seleccionados cuidadosamente. La emblemática rosa de Chloé Signature irradia desde el corazón de este nuevo perfume femenino, creado por Michel Almairac.
Se une al neroli en un buqué aterciopelado mientras extrae los brotes frescos y vivos de la cidra y la grosella negra. El absoluto de mimosa, suave y soleado, combina su sensual espíritu floral con las distintivas notas de fondo de cedro para lograr una firma amaderada potente y prolongada.
Además, el emblemático frasco se reinterpreta de forma sostenible gracias a los materiales recuperados de bajo impacto: El 25 % del frasco de cristal y el 100 % del poliéster de la cinta están hechos con materiales reciclados, que también constituyen el 40 % de la caja de cartón.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de Salida: Cidra y grosellas negras Notas de Corazón: Neroli y rosa Notas de Fondo: Mimosa y cedro
FAMILIA OLFATIVA
Floral