SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

159

Ciro Columbine 100 ml - Eau de parfum

159,00 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Una fragancia misteriosa y erótica, para los cazadores modernos del placer incorruptible El Arlequín Amante y, como tal, la heroína secreta del famoso Teatro Italiano “Commedia dell'arte” entre los siglos 16 y 18. Ella encarna la sensualidad, el eros y la autenticidad como ninguna otra figura femenina en el teatro tradicional.
Al enfatizar su feminidad y ser coqueta en sus encantos, esta mujer sin máscara, se muestra inflexible y honesta, decidida y confiada: el secreto de su poder seductor. Columbine rinde homenaje a esta figura femenina de corazón abierto, que refleja olfativamente las características de su naturaleza.
La frescura cítrica de las frutas de Hesperidina da luz al Eau de Parfum, hábilmente contrastado por la pimienta rosa que ilumina esta escena de fragancias mientras el emocionante corazón toma el centro del escenario. Este papel lo desempeñan un sedoso y polvoriento lris y como un melocotón, flores de Osmanthus, cuya aterciopelada suavidad se ve subrayada por la gamuza de vainilla y la suavidad de Almizcle.
Neroli presta su néctar dulce de miel, mientras que notas la delicia del Tabaco Bourbon, vetiver y resina balsámica dulce de benjuí completan virtualmente la composición irresistible. Erótico, elegante, incorruptible y carismático: así es COLUMBINE.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
PIRAMIDE OLFATIVA
NOTAS DE SALIDA: Mandarina, Bergamota Calabria, Tabaco Borbón, Tagetes NOTAS DE CORAZÓN: Iris, Pimienta Rosa, Absoluto de Osmanthus, Neroli NOTAS DA FONDO: Absoluto de vainilla, Absoluto de benzoina, vetiver, gamuza, almizcle
FAMILIA OLFATIVA
Hespéride