SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

113.5

Comme Des Garçons Zero 100 ml. - Eau de parfum

113,50 €
Disponibilidad:Fuera de Stock
DETALLES
ZERO es una expresión radical de simplicidad. Un reinicio.
El origen de una nueva perspectiva: la antítesis del exceso. Menos ingredientes: una fórmula reducida, combinada con precisión, en sintonía tanto con la filosofía olfativa de Comme des Garçons como con la preservación de los recursos.
Una madera de cedro natural y generosa —cosechada a mano y extraída mediante energía hidroeléctrica— impulsada por una brisa fresca de bergamota. La seducción pura del almizcle y el vetiver de Haití —ambos ejercicios de comercio justo— entreverados frente a una belleza ilusoria: una sobredosis de rosa sintética y un acorde de barniz.
Una armonía subversiva de dicotomías. Una madera indetectable.
El icónico frasco de Comme des Garçons interpretado en un nuevo contexto. Un frasco de cristal totalmente reciclable.
Una impresión reducida al mínimo esencial. Tinta negra y papel procedente de bosques certificados FSC.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de Salida: Bergamota y Madera de cedro Notas de Corazón: Almizcle y Vetiver de Haití Notas de Fondo: Rosa sintética y Acorde de barniz
FAMILIA OLFATIVA
Almizclada amaderada floral