SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

49.9

Dolce & Gabanna Light Blue Intense Pour Homme - Eau de parfum

Tan bajo como 49,90 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Light Blue Pour Homme, la quintaesencia de la alegría de vivir y la seducción según Dolce&Gabbana. Creada para el hombre Dolce&Gabbana, sensual y moderno, al que le gusta cuidarse y mantener un cuerpo atlético.
La fragancia captura los aromas frescos, especiados y sensuales del mar Mediterráneo, considerado por los creadores como el escenario de seducción ideal.
CONSEJOS DE USO
- La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. - Se aconseja el uso de productos complementarios de la misma gama que la fragancia para prolongar la estela de la esencia y así no mezclar diferentes perfumes sobre nuestra piel que distorsionarían los aromas. Son productos tales como desodorantes, geles de ducha y baño, cremas o lociones hidratantes, espumas o lociones de afeitado, etc. - Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. - Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. - Mantener la fraganc
PIRAMIDE OLFATIVA
Amberwood y Almizcle-Mandarina y Pomelo
FAMILIA OLFATIVA
Acuáticas, Amaderadas