SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

159

Foreo Luna Mini 3 Mint 1 ud. - Dispositivo de limpieza facial

159,00 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
POTENTE CEPILLO LIMPIADOR DE DOBLE CABEZAL El limpiador facial eléctrico de alta tecnología FOREO LUNA mini 3 mejora su rutina de cuidado de la piel y le devuelve su brillo natural. Los granos de silicona extra suaves y los pulsos sónicos de 12 grados de potencia eliminan el 99% de las impurezas, el exceso de grasa y las células muertas de la piel para conseguir una piel fresca y limpia.
Adecuado para todo tipo de pieles. Exfolia suavemente y favorece la absorción de los productos de cuidado de la piel.
LIMPIEZA PROFUNDA PARA UN CUTIS CLARO Y RADIANTE Controlado por una aplicación y totalmente personalizable, este limpiador compacto es perfecto para un estilo de vida activo. Si tienes prisa, aprovecha el modo Glow Boost de 30 segundos para una limpieza rápida en cualquier momento y lugar.
La silicona ultra higiénica protege la piel y la mantiene suave, y limpia mejor que la limpieza manual. Basta con utilizarlo dos veces al día para recuperar una textura de la piel más suave, refinada y un cutis radiante.
CONSEJOS DE USO
1. Aplicar el limpiador Aplica tu limpiador habitual, moja la LUNA mini 2 y activa el modo de limpieza. 2. Limpiar Utiliza la LUNA mini 2 para limpiar tu rostro con movimientos circulares durante 1 minuto. 3. Aclarar Aclare y seque la cara. Aplique sus otros productos habituales para el cuidado de la piel.
INGREDIENTES
Silicona