Muestras de regalo
 
4,8/5 Clientes Satisfechos
 
Envíos 24/48h
 
Envío gratis a partir de 35€
Si estás buscando algo en concreto y no lo encuentras, contacta con nosotros ¡seguro que lo tenemos!
WhatsApp 676 87 47 45Teléfono 972 55 65 90Email hola@perfumeriacomas.com 
34.5

Garancia Que Mes Rougeurs Crema Nuit 50 ml - Crema antirojeces

34,50 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
"Garancia Que Mes Rougeurs Disparaissent Anti-Rougeurs + Crème Anti-Âge Nuit 50ml es una crema de textura elástica con un acabado mate gracias a la fusión de los granos de caolín. Algunas personas a veces desarrollan un enrojecimiento desagradable de la cara, a menudo acompañado de vasos ""en forma de araña"" en la superficie de la piel.
Descubre Que mes Rougeurs Disparissent! ®, la primera crema de noche con principios activos anti-rojeces y anti-envejecimiento * en una textura única ""elástica"" para la piel regordeta. Así, el Laboratorio Garancia ha desarrollado Antirecidivox, una combinación exclusiva de un principio activo patentado, un fermento rico en zinc con 5 extractos botánicos para reducir la aparición de arrugas y rojeces pero también para ayudar a limitar nuevas rojeces difusas: - limita la aparición de nuevas rojeces difusas: 83% de satisfacción **, - reduce la eritrosis *** en un 30%, - reduce la aparición de arrugas profundas en un -47% de media ****.
* en Garancia ** ensayo clínico en 60 sujetos activos (divididos en 2 grupos de 30: activos frente a placebo). *** según una prueba clínica activa de 23 sujetos - 1 mes.
**** prueba clínica en 19 sujetos activos - 6 meses. Esta crema también contiene extractos botánicos: - el extracto de la fruta del mangostán calma, - la microalga verde Chlorella vulgaris, ultra rica en aminoácidos y oligopéptidos, reduce el enrojecimiento y ayuda a reestructurar para una piel más firme, - Las bayas de Schisandra, utilizadas en la medicina oriental tradicional, ayudan a limitar la aparición de nuevas rojeces, - Manteca de karité ORGÁNICA, hidratante y nutritiva, - La corteza de magnolia reduce la sensación de malestar en la piel.
Testado bajo control dermatológico. Sin siliconas - Sin parabenos - Sin fenoxietanol.
95% de ingredientes de origen natural. Fabricado en Francia.
"