SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

185

Houbigant Parfums Quelques Fleurs l'Original 100 ml - Eau de parfum

185,00 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Quelques Fleurs L'Original es uno de los clásicos perfumes más famosos de todos los tiempos. Creado por el perfumista Bienaimé en 1.
912, Quelques Fleurs fue el primer Bouquet multi-floral nunca antes creado… Hasta ese momento, las fragancias florales habían estado basadas en una sola flor o bien mezcladas con hierbas y otras esencias.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
PIRAMIDE OLFATIVA
Nota de Salida: Bergamota, Gálbano, Estragón, Limón. Notas de Corazón: Jazmín, Tuberosa, Lily del Valle, Violeta, Rosa, Ylang Ylang, Nardo, Orquídea, Flor de Retama y Azahar. Notas de Fondo: Madera de Sándalo, Madera de Cedro, Musgo de Roble, Lirio, Almizcle, Haba Tonca.
FAMILIA OLFATIVA
Floral