Institut Esthederm Photo Reverse Stick es una barra facial solar antimanchas que aclara, previene y corrige la hiperpigmentación, sin que se broncee la piel. Gracias a su formato multi-zona permite aplicar una muy alta protección solar en las zonas más sensibles y expuestas al sol como el contorno de los ojos, el contorno de los labios, escote y manos.
Este tratamiento solar antimanchas alta protección protege de los rayos UVB y UVA, inhibe el proceso de pigmentación y permite un aclarado progresivo de la piel.
Utiliza Photo Reverse Stick Insitut Esthederm siempre que lo necesites para tratar las manchas y protegerte. Se recomienda su aplicación unos 20 minutos antes de la exposición solar. Una vez en la playa, repite su aplicación cada 2h, tras cada baño, sudoración, o tras secarse con la toalla. Para el cuerpo, utiliza Adaptasun Corporal Pieles Normales o Adaptasun Sensitive Corporal según tu necesidad y la intensidad solar. Al igual que una crema facial solar, debes renovar la aplicación cada 2 horas y después de cada baño.
Patente Agua Celular (EC) que optimiza las funciones vitales de las células: Recomposición del líquido intersticial (agua,
ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad. Global Cellular Protection (GCP) que protege el ADN: Protección global contra el espectro total UVB, UVA, luz visible e infrarrojos. Neutraliza los efectos nocivos de la radiación y refuerza las defensas naturales de la piel. Contiene: Vitamina E (Acétate Tocophérolge) que posee una acción antiradicales libres y protege del fotoenvejecimiento. Extracto de regaliz con descongestivos (Ácido 18B glicirretínico + Sulfato de Dextrano) que posee una acción antiinflamatoria, previniendo las quemaduras solares, inflamación y manchas. Proteínas vegetales hidrolizadas que protegen y reparan el ADN disminuyendo los riesgos de daños cutáneos. Tecnología Photo Reverse: Optimiza el bronceado (pigmentación directa) y limita la aparición de manchas (pigmentación indirecta). Optimiza la melanización directa gracias a los filtros fotoestabilizados y las pantallas minerales de protección. Cobre y tirosina (melanización) y MP Diol y vitamina F (dendricidad). Protección externa que protege frente al espectro completo: Combinación de pantallas minerales UVA y UVB que reflejan las radiaciones, filtros orgánicos adaptados a la insolación y al tipo de piel que absorben las radiaciones y filtros naturales como el aceite de Pangamia y UVB que protegen la piel y tienen propiedades antisépticas, regenerantes y calmantes.