SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

90

Kenzo KENZO MEMORI CEDRE SECRET 75 ml - Eau de parfum

90,00 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
En el salón de la casa de té, cerca del fuego, el calor del cedro se mezcla con las luces otoñales que atraviesan la habitación. Este recuerdo inspira una fragancia en la Colección Kenzo Memori: Cèdre Secret.
Un Eau de Parfum, para mujer y hombre, con una estela amaderada y iluminada por un azahar. Inspirado en el recuerdo feliz de la infancia de Kenzo Takada, el perfume te invita a viajar a Japón, en concreto a la casa de té tradicional donde nació y creció Kenzo.
Una infancia llena de miles de aromas y recuerdos, un tesoro olfativo que Kenzo Parfums convierte en la Colección Kenzo Memori, que significa recuerdo en japonés. Siete alegres y reconfortantes Eaux de Parfum.
Entra en la Casa de Té y revive los recuerdos olfativos de Kenzo. El frasco de La Colección Kenzo Memori está inspirado en una botella de sake.
Contiene un 15% de vidrio reciclado, y la caja está hecha de papeles de origen responsable. Transparente y cerrado por un tapón blanco que evoca las piedras de los jardines zen, el frasco revela cada tono pastel de las fragancias a través de líneas puras y refinadas.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
INGREDIENTES
Alcohol, Parfum (Fragrance), Aqua( Water), Alphalsomethyl lonone, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Linalool, Coumarin, Tris (Tetramethylhydroxypiperidinol) Citrate, Isoeugenol, Cinnamal, CI 14700 (Red 4), CI 60730 (Ext. Violet 2), CI 47005 (Yellow 10).
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de Salida: Azahar. Notas de Corazón: Madera de Cedro. Notas de Fondo: Haba Tonka.
FAMILIA OLFATIVA
Amaderada