Muestras de regalo
 
4,8/5 Clientes Satisfechos
 
Envíos 24/48h
 
Envío gratis a partir de 35€
Si estás buscando algo en concreto y no lo encuentras, contacta con nosotros ¡seguro que lo tenemos!
WhatsApp 676 87 47 45Teléfono 972 55 65 90Email hola@perfumeriacomas.com 
245

Killian GOOD GIRL GONE BAD 50 ml - Eau de parfum

245,00 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Una representación moderna de la mujer actual. Un perfume que encarna la esencia femenina según los gustos de Kilian: sensual y llena de misterio.
Una mujer lista para cualquier desafío por amor, por deseo, por astucia. Good Girl Gone Bad es una mezcla floral y afrutada.
Comienza con la frescura pura de los pétalos de Jazmín Sambac y la dulzura albaricoque del Osmantus de China. Sin embargo, esta imagen de feminidad no tarda en revelar su verdadera naturaleza.
Aunque parezcan inocentes, las flores liberan su temperamento bipolar y decadente. La Rosa de Mayo despliega su fragancia embriagadora.
El Nardo de India se muestra en toda su intensidad, mientras que el Narciso de Egipto revela su lado narcótico y obsesivo. El Cedro de Virginia y el Vetiver de Haití intentan contener esta exuberancia, pero no logran dominarla por completo.
La tensión es palpable, la adicción se intensifica, el placer se disfruta al máximo. Good Girl Gone Bad representa a la mujer como tentación, pecadora, audaz y atrevida.
CONSEJOS DE USO
PIRAMIDE OLFATIVA
FAMILIA OLFATIVA