SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

39.9

Lancôme Hydra Zen Anti-Stress Crème - Crema hidratante

Tan bajo como 39,90 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Cada día, el estrés emocional y medioambiental afecta a las capacidades de autodefensa de la piel, que tiende a deshidratarse, a estar más sensible y a perder confort. Hydra Zen de Lancôme, es una crema de día especialmente formulada para todos los tipos de piel que suaviza la piel sensible y protege frente al estrés medioambiental, liberando una suave sensación y un tono radiante.
La crema de día hidratante antiestrés Hydra Zen con SPF15 calma la piel, la hidrata, la nutre y la protege de las agresiones externas que pueden afectar a la piel y deshidratarla. Con un exclusivo complejo vegetal enriquecido con rosa de Francia, Mu Dan Pi –Paeonia Suffruticosa–, y extractos de moringa, esta crema antiestrés ha sido especialmente concebida para calmar e hidratar la piel.
Su textura suave se absorbe fácilmente, dejando la piel suave, lisa y luminosa. La piel se siente intensamente hidratada, inmediatamente y durante todo el día, y con un tono uniforme.
Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Para mujeres preocupadas por una piel deshidratada y sensible.
Tecnología: Rosa de Francia, Mu Dan Pi, Moringa, Ácido hialurónico, Glicerina, Cohesium® (Ophiopogon japonicas). La gama Hydra Zen: Hydra Zen es un tratamiento hidratante calmante y desestresante, que hidrata intensamente la piel y reduce la sensibilidad y el estrés cutáneo.
Lancôme crea el complejo exclusivo NeuroCalm™, compuesto de extractos de rosa de Francia, de mu dan pi y de moringa, para neutralizar los efectos del estrés emocional y medioambiental en la piel, aliviar y reconfortar las pieles estresadas y deshidratadas. Los tratamientos Hydra Zen contienen microcápsulas de lipidure y ácido hialurónico para proporcionar una hidratación intensa, inmediata y durante 24 horas.
Su combinación de ceramidas vectorizadas y glicerina refuerzan la función barrera de la piel.
CONSEJOS DE USO
Esta crema hidratante antiestrés se recomienda para las pieles normales y con tendencia a resecarse o tener incomodidad debido al ritmo de vida o al ambiente. Para favorecer sus beneficios, se recomienda su uso junto con el resto de productos de la línea HYDRA ZEN de Lancôme.