El poderoso y misterioso Aoud malayo revela toda la sutileza de un corazón de rosa y pachulí, y deja un rastro rico y armonioso de ámbar y cuero, combinado con la sensualidad de las maderas de Gaiac y el sándalo de Mysore.
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos Montale Parfums Paris se actualizan periódicamente. Antes de usar cualquier producto de Montale, lea la lista de ingredientes en su empaque para asegurarse de que los ingredientes sean adecuados para su uso personal.
Notas de Salida: Madera de oud, notas afrutadas, bergamota y limón siciliano Notas de Corazón: Rosa de Marruecos y hojas de pachulí de Indonesia Notas de Fondo: Cuero, sándalo, ámbar, madera de gaiac y almizcle blanco