SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

53.9

Mugler Angel Les Etoiles Recargable - Eau de parfum

Tan bajo como 53,90 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
El perfume de mujer Angel de Mugler es la quinta esencia de la perfumería Mugler. Un perfume nunca antes visto, nunca antes imaginado, creado como una homenaje a la piel que toca y a la mujer que lo lleva.
Angel ofrece a la mujer el camino para alcanzar sus sueños, es la estrella que guía en ese trayecto y que le aporta fuerza y emoción. Angel es un Eau de Parfum innovador porque inaugura la categoría de fragancias golosas, un verdadero torbellino de deseos.
La atrevida armonía de Angel se construye de 3 facetas: - Faceta celestial: El frescor del viento y la energía delicada abren la fragancia de Angel. - Faceta deliciosa: El Praliné que ha marcado la historia de la perfumería mundial, inaugurando la categoría gourmand.
- Faceta voluptuosa: La faceta más misteriosa y oriental de Angel FRASCO: Este perfume se presenta en un frasco en forma de estrella, tallada en cristal de color azulado, que nos recuerda al color del cielo iluminado por los astros. El frasco de Angel fue creado por los maestros vidrieros Brosse que hicieron cerca de mil ensayos para lograr la estrella de los sueños de Thierry Mugler.
Cada frasco es una auténtica obra de arte, única y pulida a mano. El Perfume Angel es un vaporizador recargable que forma parte de un proyecto de sostenibilidad único de la marca e iniciado con el lanzamiento de Angel.
Desde 1992, MUGLER se ha comprometido con el lujo responsable creando fragancias recargables a través de sus fuentes o frascos de rellenado que permiten con que cada frasco sea una verdadera joya eterna.
CONSEJOS DE USO
Angel de Thierry Mugler, es una fragancia de carácter oriental amaderada. Por sus notas olfativas, es una elección acertada para el uso nocturno, o para los días más fríos del año. Su fijación y la durabilidad de su estela son increíblemente altas, creando una fuerte y elocuente personalidad. Su aroma poderoso y seductor, está recomendado para mujeres de más de 40 años. Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido. Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes. Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pas