SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

46.9

Narciso Rodriguez Narciso Cristal - Eau de parfum

Tan bajo como 46,90 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Narciso Rodriguez presenta NARCISO eau de parfum cristal, un nuevo perfume luminoso y adictivo para mujer de la icónica colección NARCISO. La fragancia es un homenaje a la feminidad radiante, que refleja la luz interior de la mujer NARCISO, simbolizado por las facetas de un cristal que irradia su luz para revelar una belleza natural.
EL PERFUME: Este nuevo perfume femenino captura la esencia de la luz interior a través de sus radiantes notas de salida, su corazón puro y delicado y sus sensuales notas de fondo. Mientras la fragancia se reaviva, un halo resplandeciente de bergamota ilumina los suaves pétalos de flores, un exuberante ramo de rosa reciclada y acuerdos florales blancos.
La fragancia se desenvuelve gradualmente hasta llegar a un voluptuoso final con el emblemático corazón de almizcle, la firma inconfundible de las fragancias NARCISO. El almizcle se realza con elegantes facetas amaderadas y ambarinas de madera de cedro y cachemira, que aportan a la fragancia una estela misteriosa y difusa.
Una sublime alquimia de ligereza y profundidad, el halo luminoso de la fragancia contrarresta una profunda intensidad. UNA VISION NATURAL: NARCISO eau de parfum cristal para mujer introduce un nuevo estándar de naturalidad ya que más del 85% de sus ingredientes de origen natural.
Con una bergamota procedente de Italia y una nota de rosa obtenida mediante un nuevo proceso de destilación, la fragancia recupera los componentes olfativos del agua de destilación para crear una nota floral que evoca el olor de la rosa fresca. LA BOTELLA: El icónico frasco de NARCISO aparece en su forma más pura, el cristal transparente teñido de un delicado color rosa, que revela el luminoso aroma que contiene.
Acabado con un tapón rosa mate en contraste que irradia la misma luminosidad cautivadora que la mujer NARCISO.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
INGREDIENTES
ALCOHOL, PARFUM (FRAGANCIA), DIPROPILENGLICOL, AQUA (AGUA), SALICILATO DE BENCILO, SALICILATO DE ETILO, BENZOATO DE DIETILAMINO HIDROXIBENZOILO, LIMONENO, HIDROXICITRONELAL, IONONA ALFA-ISOMETIL, CITRONELOL, CUMARINA, GERANIOL, LINALOL, ALCOHOL CINAMÍLICO, CITRATO DE TRIS(TETRAMETILHIDROXIPIPERIDINOL), CITRAL, BENZOATO DE BENCILO, ALCOHOL BENCÍLICO, CI 14700 (ROJO 4), CI 60730 (EXT. VIOLETA 2), CI 19140 (AMARILLO 5)
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas De Salida: Bergamota, Fresia, Azahar. Notas de Corazón: Rosa, Jazmín, Almizcle. Notas de Fondo: Cedro, Cachemira, Benjuí.
FAMILIA OLFATIVA
Floral amaderada