SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

124

Nasomatto Black Afgano Extrait De Parfum 30 ml - Extracto de perfume

124,00 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
BLACK AFGANO ESTA BOTELLA DE PERFUME ES PARTE DEL PROYECTO NASOMATTO. LA FRAGANCIA PRETENDE EVOCAR AL HACHÍS DE LA MEJOR CALIDAD.
ES EL RESULTADO DE LA BÚSQUEDA PARA PROVOCAR LOS EFECTOS DE FELICIDAD TEMPORAL. Calla antes del delicioso primer golpe de hash.
Hicieron falta seis años para fumar, perfumar, intentar y crear The Black Afgnano. Esta fragancia replica la mejor calidad de hashish.
Todo lo que hace falta son dos simples acciones: inhalar y exhalar, para reconectar con tu felicidad. Nada es más importante que este momento de felicidad.
Black Afgano es la realización de una felicidad temporal. THE PACKAGING Inspirado en todo aquello que pueda dar felicidad temporal, la caja es un mensaje en sí mismo y una invitación a probar.
La tapa de una botella de Black Afgano está hecha de roble quemado. Como en el resto de las fragancias de Nasomatto, todo el packaging está hecho en Italia.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de Salida: Marihuana, notas verdes Notas de Corazón: Resinas, notas amaderadas, tabaco, café Notas de Fondo: Madera de oud, incienso
FAMILIA OLFATIVA
Amaderada aromática