Esta fórmula que no reseca limpia sin despojar la piel de sus aceites naturales, mejorando notablemente la claridad, la textura y el tono. La piel se ve luminosa y se siente fresca.
Aplicar una pequeña cantidad en las manos y masajear suavemente sobre la piel húmeda. Enjuague bien con agua tibia. Utilizar por la mañana y por la noche. Para mejores resultados, siga con su tratamiento favorito de Perricone MD y crema hidratante.
VITAMIN C ESTER: Luminosidad y suavidad espectaculares. La Vitamin C Ester,
una forma de vitamina C rica en antioxidantes, más potente, altamente estable y menos abrasiva, brinda la apariencia de una piel rica en colágeno suavizando, iluminando y disimulando la pigmentación en forma visible. A diferencia de la vitamina C tradicional, la Vitamin C Ester es soluble en grasa y fácilmente absorbible, por lo que brinda máximos beneficios antioxidantes. DMAE: Reafirmante intensivo. El DMAE, producido de manera natural por el cerebro humano, ayuda a estirar visiblemente la piel flácida. Se absorbe fácil y rápidamente y rellena la piel para dar soporte a la estructura de la superficie de la piel y protegerla de los agresores del medio ambiente que la resecan. COMPLEJO DE COBRE: Hidratación poderosa para fortalecer la piel. El cobre, un elemento que se encuentra en casi todas las células del cuerpo humano, mejora visiblemente la firmeza y la elasticidad hidratando y revitalizando la piel. Este complejo de elementos único está diseñado para una biodisponibilidad máxima.