Champú formulado con una base lavante suave de perfume delicado, su textura ligera y anacarada aporta una protección óptima a los cabellos y al cuero cabelludo. Desarrolla una espuma cremosa y facilita el desenredado con total suavidad.
Hydratado, el cabello seco se peina con facilidad, y queda flexible y brillante, con total ligereza.
Repartir una cantidad de champú equivalente al tamaño de una nuez sobre el cabello mojado. Añadir un poco de agua para emulsionar, aclarar. Repetir la operación dejando actuar el champú 3 minutos sobre el cuero cabelludo. Aclarar con suavidad, preferiblemente con agua fría. Frecuencia de uso: de 1 a 2 veces por semana. El resto de días utilizar un champú de uso frecuente de su elección.
"Extracto KARITÉ - Este árbol sagrado de África occidental, también llamado ""árbol de la manteca"", es conocido desde tiempos inmemoriales por su riqueza incomparable en agentes nutritivos. Este prodigioso activo regenerador nutre en profundidad los cabellos y resalta su belleza natural. La manteca de karité destaca por su excepcional capacidad de penetración. Durante más de 30 años, los Laboratorios René Furterer, pioneros en el uso de este activo, han ido acumulando un sólido conocimiento y un dominio perfecto de este activo legendario. Además, en 2012 René Furterer, creó una nueva industria de abastecimiento de manteca de KARITÉ ÉTICA en Burkina Faso. CIMENTRIO - Obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, el Cimentrio es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas. MASCARILLA KARITÉ HYDRA Mascarilla hidratación y brillo KARITÉ HYDRA rehidrata intensamente los cabellos secos gracias al aceite de Karité, activo natural mítico, asociado al Cimentrio, complejo restructurante exclusivo René Furterer."