SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

120

Santi Burgas A - ADH - Aroma De Hormiguero 100 ml - Eau de toilette

120,00 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
"Una representación imaginativa del santuario interior de las hormigas, su sociedad organizada y su gran cantidad de pequeños túneles torcidos. ""A"" es un perfume complejo, casi abstracto que combina derivados del ácido fórmico (formiatos ... el término ""fórmico"" proviene de la palabra latina ""hormiga"", ya que es importante en el metabolismo de este insecto) y un hongo terroso.
De acuerdo con el liquen, que es el alimento preferido de las hormigas. Crujiente bálsamo de abeto y vetiver verde, pachulí y musgo de roble, salpicado de geosmina y notas de algas.
Una sinergia natural de ricos naturales y sintéticos ofrece un perfume más singular. La tapa de madera está hecha de madera de avellano, recolectada de la poda anual en los campos cerca de la sede de Santi Burgas.
Cada parte superior es diferente, ya que son naturales, no se corta ningún árbol para hacerlas."
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
PIRAMIDE OLFATIVA
NOTAS: Derivados del ácido fórmico (formiatos) de origen natural, acorde de algas, acorde de hongos frescos, geosmina, gálbano, resina de masilla, pachulí, musgo de roble, bálsamo de abeto, vetiver, artemisia y petitgrain.
FAMILIA OLFATIVA
Amaderada chipre