SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

80

Unique Unique Pink Collagen 300 gr. - Complemento alimenticio

80,00 €
Disponibilidad:Fuera de Stock
DETALLES
Unique Pink Collagen es el producto estrella de marca gracias a su acción 360º en la dermis. Posee una formula desarrollada a partir de las últimas tecnologías en dermocosmética y cuidado de la piel, que además de rejuvenecer la piel, ayuda a una correcta circulación sanguínea y a renovar las células.
Pink Collagen de Unique actúa absorbiendo los nutrientes necesarios para que se produzca un óptimo funcionamiento de las células de la piel. Este producto se puede tomar una vez al día disuelto en bebidas, y tiene un sabor característico que le proporciona la fruta camu-camu.
Tomando Unique Pink Collagen, se consigue acabar con la sensación de vientre hinchado, ya que posee propiedades antioxidantes y ayuda a la absorción de nutrientes y al tránsito intestinal. El resultado de tomar Pink Collagen de Unique es el de conseguir un mayor bienestar con nuestro cuerpo y con nuestra piel.
CONSEJOS DE USO
Tomar 2 cacitos diarios, de una sola vez, disueltos en un vaso de agua. La toma ideal es 14 gramos en 200 ml. Si se desea se puede tomar con cualquier liquido (ni muy frío ni muy caliente). Por su poder saciante, se puede tomar con otra bebida a lo largo del día. Se recomienda tomarlo por la mañana, pero no es necesario tomarlo en ayunas. Se aconseja tomarlo separado de las comidas ricas en proteínas. Si se quiere conseguir un efecto complementario Detox, la toma puede combinarse con UNIQUE GREEN COLLAGEN, a partir de los 3 meses de toma continua de UNIQUE PINK COLLAGEN y en días alternos. Se recomienda tomarlo durante 3 meses seguidos, como mínimo, para obtener unos resultados más duraderos. Se puede tomar de manera continua o hacer un mínimo de 2 tandas de 3 meses al año. El envase de 300 grs es suficiente para un mes. Ingredientes:
INGREDIENTES
Ácido hialurónico Se trata de un polisacárido, resultado de la formación de diferentes biomoléculas. En contacto con la piel, este componente actúa recuperando los niveles normales de ácido hialurónico de la dermis, mejorando su hidratación y corrigiendo las líneas de expresión que se encuentran en la superficie. Fibras de bambú Considerado como uno de los componentes de belleza esenciales en la industria cosmética china, las propiedades del bambú son bien conocidas por la infinidad de beneficios que aportan a la piel. Su alto contenido en sílice refuerza la estructura dérmica de la piel y elimina los elementos residuales, así como los agentes nocivos que se encuentran en su superficie. Vitamina B9 También llamado ácido fólico, es una vitamina hidrosoluble necesaria en la formación de ácidos nucleicos como el DNA y el RNA, encargados de transmitir la información de los genes a las células. Además, la vitamina B9 permite mejorar la síntesis de los aminoácidos e interviene en el desarrollo del sistema nervioso. Vitamina C Su función principal se basa en mejorar el aspecto natural de la piel y prevenir el fotoenvejecimiento. En este sentido, la vitamina actúa como un antioxidante natural, básico en cualquier tratamiento de belleza, protegiendo la piel de los radicales libres para que esta luzca más brillante y con más energía. Además, la Vitamina C también actúa como un agente reafirmante, favoreciendo síntesis de colágeno, obteniendo de esta manera una piel más bonita y con un aspecto más natural. Camu Camu Seguramente una de las grandes desconocidas de la fórmula de Unique Pink Collagen. Se trata de una fruta con alto contenido en Vitamina C. Al igual que la pitaya, es una de las frutas más utilizadas entre las influencers para promocionar productos de belleza en las redes sociales, destacando por su sorprendente acción para prevenir el envejecimiento de la piel: mejora su elasticidad, estimula la producción de colágeno y ayuda a reducir considerablemente las línea