SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

48.5

Yves Saint Laurent Black Opium Extreme - Eau de parfum

Tan bajo como 48,50 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Una perfecta reinterpretación del icónico Black Opium Eau de Parfum, el nuevo perfume de mujer Black Opium Extreme, carga el aire con sensualidad extrema y una audacia ultra femenina, en una versión más duradera, adictiva e intensa. La mujer Black Opium Extreme es más femenina, audaz y adictiva.
Una mujer más segura de sí misma que disfruta viviendo fuertes emociones y su hábitat natural es la noche, donde es cosmopolita hasta el extremo seduciendo y dejando huella con el aroma de su perfume, ahora más intenso. INGREDIENTES DESTACADOS El emblemático Black Opium Eau de Parfum, llevado al extremo, más sofisticado y misterioso en todos sus ingredientes.
FRASCO Su frasco, se viste en esta ocasión con un traje negro de brillo extremo, un tributo a las pasarelas Parisinas del estilo icónico de Monsieur Saint Laurent . Más negro que nunca, este audaz acabado brillante se inspira en una noche que no tiene fin.
Su disco central también revela un profundo negro traslúcido a través del cual se intuye el nuevo jugo.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de Salida: Café negro, Absoluto de cacao Notas de Corazón: Absolutos de azahar, Jazmín sambac Notas de Fondo: Esencia de pachulí, Vainilla bourbon de Madagascar
FAMILIA OLFATIVA
Oriental amaderada gourmand