SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

56.9

Yves Saint Laurent La Nuit De L'Homme Parfum - Eau de parfum

Tan bajo como 56,90 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
No necesitas un mechero para que la llama de tu masculinidad brille al máximo al anochecer. El eau de parfum Yves Saint Laurent La Nuit de L’Homme despertará con una espontaneidad seductora a la fiera nocturna que llevas dentro.
Fragancia amaderada para hombres sensuales y valientes ideal para llevarla por la noche, pero también es adecuada para uso diario. Frasco puramente masculino en tonos de fuego ardiente.
CONSEJOS DE USO
- La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. - Se aconseja el uso de productos complementarios de la misma gama que la fragancia para prolongar la estela de la esencia y así no mezclar diferentes perfumes sobre nuestra piel que distorsionarían los aromas. Son productos tales como desodorantes, geles de ducha y baño, cremas o lociones hidratantes, espumas o lociones de afeitado, etc. - Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. - Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. - Mantener la fraganc