SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

57.5

Yves Saint Laurent Libre Le Parfum - Eau de parfum

Tan bajo como 57,50 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
LIBRE LE PARFUM escribe un nuevo capítulo de la libertad en YSL. Una nueva versión más ardiente y picante que el icónico Libre Eau de Parfum.
La mujer LIBRE LE PARFUM rompe con las normas y convencionalismos sociales, sabe decir “no”, mostrando una absoluta confianza en sí misma. Una mujer que no se esconde y que es capaz de vivir las emociones hasta el extremo.
INGREDIENTES: El icónico LIBRE, creado por Anne Filipo y Carlos Benaim, se reinterpreta en una versión más picante y caliente. LIBRE LE PARFUM es un homenaje a las “FLEURS DE FEU” de Monsieur Saint Laurent, un jugo incandescente que representa a la perfección una libertad absoluta y una feminidad extremadamente sensual.
La estructura de LIBRE LE PARFUM mantiene la tensión olfativa tan característica del patrimonio y las fragancias de Yves Saint Laurent, caracterizadas por sus ingredientes nobles: FLOR DE LAVANDA DE FRANCIA, característica de las fragancias fougere masculinas. Un corazón ultra-femenino de ABSOLUTO DE FLOR DE NARANJA DE MARRUECOS.
Notas especiadas y picantes de ACORDE DE AZAFRÁN, que aportan calidez a la fragancia. FRASCO: LIBRE LE PARFUM representa los códigos icónicos de alta costura de los accesorios de moda Saint Laurent: • TAPÓN ASIMÉTRICO: Un homenaje al corte asimétrico de los vestidos de Saint Laurent que representa la modernidad más transgresora.
• CADENA DORADA: Un homenaje a las icónicas cadenas de los bolsos de Saint Laurent que envuelve el cuello del frasco. • LOGO CASSANDRA: El emblema con las tres letras entrelazadas en dorado, doblado e incrustado en el frasco como si de una joya se tratase.
CONSEJOS DE USO
Aplicar unas gotas de la fragancia detrás de las orejas, en el cuello y en las muñecas para hacer que el olor perdure más en el tiempo.
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de Salida: azafrán, jengibre, mandarina y bergamota. Notas de Corazón: lavanda y flor de azahar del naranjo. Notas de Fondo: vainilla Bourbon, miel, haba tonka y vetiver.