SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

59.9

Zadig & Voltaire This Is Her! Vibes Of Freedom - Eau de parfum

Tan bajo como 59,90 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
¡Un soplo de libertad y frescura sopla en This is Her! El nuevo Eau de Parfum femenino de Zadig&Voltaire creada por Sidonie Lancesseur es un chorro fresco y floral de positividad, ¡que aporta buenas vibraciones! Una fresca oleada de libertad con Peonía y Pera chispeante. Un luminoso Jazmín y una moderna Rosa.
Notas adictivas de crema de castaña.
CONSEJOS DE USO
Para obtener una vibración floreciente y chispeante, pulverice el nuevo Eau de Parfum This is Her! Vibes of Freedom en los puntos de pulso, como el interior de las muñecas, los pliegues de los codos y el cuello, tanto detrás como debajo de las orejas.
INGREDIENTES
ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LIMONENE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, LINALOOL, COUMARIN, ETHYLHEXYL SALICYLATE, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRAL, BENZYL BENZOATE, GERANIOL, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, ISOEUGENOL, BENZYL ALCOHOL, CI 14700 (RED 4), CI 60730 (EXT. VIOLET 2), CI 19140 (YELLOW 5).
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de Salida: de Peonía y Pera Notas de Corazón: Absoluto de Jazmín y Absoluto de Rosa. Notas de Fondo: de crema de castaña
FAMILIA OLFATIVA
Frutal floral