Muestras de regalo
 
4,8/5 Clientes Satisfechos
 
Envíos 24/48h
 
Envío gratis a partir de 35€
Si estás buscando algo en concreto y no lo encuentras, contacta con nosotros ¡seguro que lo tenemos!
WhatsApp 676 87 47 45Teléfono 972 55 65 90Email hola@perfumeriacomas.com 
57.3

Alqvimia Body Oil Anti-Estrías 150 ml - Aceite relajante

57,30 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
El Aceite Corporal Anti-Estrías tiene unos efectos sublimes para las zonas desvitalizadas y deshidratadas del cuerpo, dejando la piel tersa, suave y nutrida. Recobraras la firmeza de la piel y combatirás las estrías.
El Aceite Corporal Preventivo Anti-Estrías está elaborado a base de las más puras materias primas de origen natural. El Aceite de Almendras proporciona elasticidad a la piel, el Aceite de Avellanas reafirma e hidrata los tejidos y completan la fórmula los Aceites de Rosa Mosqueta y Germen de Trigo cuyas propiedades regeneradoras y nutritivas, antioxidantes y antiarrugas, respectivamente, favorecen la recuperación y el mantenimiento de las funciones cutáneas.
El Aceite Corporal Preventivo Anti-Estrías puede usarse durante todo el embarazo para aportar la hidratación que se pierde por los cambios hormonales que se producen en esos meses y prevenir la aparición de estrías. También recomendamos el uso del Aceite Corporal Preventivo Anti-Estrías para la hidratación de pieles secas y agrietadas.
CONSEJOS DE USO
INGREDIENTES