Muestras de regalo
 
4,8/5 Clientes Satisfechos
 
Envíos 24/48h
 
Envío gratis a partir de 35€
Si estás buscando algo en concreto y no lo encuentras, contacta con nosotros ¡seguro que lo tenemos!
WhatsApp 676 87 47 45Teléfono 972 55 65 90Email hola@perfumeriacomas.com 
9.9

Patyka Main Dans La Main 40 ml - Crema de manos nutritiva

9,90 € Iva incl
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Enriquecida con Aceites de Ciruela y Girasol orgánicas francesas, la Crema de Manos y Uñas, nutre y repara intensamente las manos secas y dañadas, protege del frio y alivia inmediatamente para aliviar las sensaciones de inconfort. Su textura fundente se absorbe con facilidad, sin dejar residuos grasos.
Resultado ? Las manos están envueltas en un velo protector y reparador con un suave aroma floral de vainilla. Intensamente nutridas, reparadas y protegidas, las manos recuperan confort y suavidad máxima.
Comprometidos con la agricultura local, responsable y orgánica, PATYKA ha seleccionado los Aceites Vegetales de Ciruela y de Girasol orgánicos cuyas semillas se cultivan y procesan en Francia. Obtenidos mediante una primera presión en frio, estos aceites vírgenes poseen un alto contenido en vitamina E y ácidos grasos esenciales que protegen, nutren y reparan intensamente las pieles secas y dañadas.
El tubo de Crema de Manos y Uñas esta constituido por un 50% de plástico reciclado procedente de botellas de leche, y es 100% reciclable. Tipo de pieles : TODO TIPO DE PIELES Textura : FUNDENTE, ABSORCION RAPIDA, SIN RESIDUOS GRASOS Activos principales : Aceite de Ciruela bio francesa : Dulce y jugosa, la ciruela de Ente se cultiva en el Lot-y-Garona para la producción des las ciruelas pasas de Agen.
El aceite de ciruela bio PATYKA se obtiene mediante una primera presión en frio de su hueso. Excepcionalmente rica en ácidos grasos, nutre intensamente la epidermis.
Aceite de Girasol bio francesa : Entre todo los aceites, el de girasol es el mas rico en vitamina E, molécula naturalmente antioxidante y protectora de la epidermis. Fabricado en Francia, el Aceite de Girasol bio de PATYKA se obtiene de forma artesanal mediante una presión en frio.
y conserva así todas sus propiedades excepcionales. Manteca de Karité bio : Rica en ácidos grasos, aporta sus extraordinarias virtudes regenerantes a la piel.
CONSEJOS DE USO
INGREDIENTES