SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

54.95

Hermès Terre D'Hermès - Eau de toilette

Tan bajo como 54,95 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
“Siente la tierra, acostada sobre tu espalda, tus ojos en el cielo.» Jean-Claude Ellena Terre d'Hermès es una narración simbólica en torno a la materia y su transformación.
Una novela que expresa el poder alquímico de los elementos. Agua entre la tierra y el cielo.
Un viaje impregnado de fuerza y ​​poesía. Amaderado, vegetal, mineral.
Eau de toilette, una estructura vertical construida alrededor de notas amaderadas.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
INGREDIENTES
Alcohol, Parfum (Fragrance), Aqua (Water), Limonene, Hydroxycitronellal, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Evernia Prunastri (Oakmoss) Extract, Geraniol, Citral, Farnesol.
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de Salida: Naranja y Toronja Notas del Corazón: Pimienta y Pelargonio Notas de Fondo: Vetiver, Cedro, Pachulí y Benjuí
FAMILIA OLFATIVA
Amaderadaespeciada