SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

220

Initio Musk Therapy Extrait 90 ml. - Eau de parfum

220,00 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
MUSK THERAPY EXTRAIT Extracto de Perfume, de la colección HEDONIST, de INITIO PARFUMS PRIVÉS. : es un Extracto de Perfume Especiado, Amaderado y Almizclado.
INITIO Musk Therapy es una fuente de placer, una terapia olfativa, un potenciador mágico del estado de ánimo, que allana el camino hacia la paz interior y hacia el placer más puro, gracias a sus sublimes ingredientes naturales, una armonía perfecta, la ecuación más pura que se haya visto antes en perfumería y una fórmula de altísima calidad. Lo que hace única a esta fragancia es la cantidad de materias primas naturales con la que está formulada.
Esta fragancia restaura la paz mental y proporciona un estado de bienestar a través de la madera blanca de sándalo, mezclada con una sobredosis de almizcle blanco y almizcle rosa, que, combinados, crean un acorde adictivo, cremoso y aterciopelado. La magnolia blanca activa el receptor del placer, mientras que la grosella negra estimula la energía.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
INGREDIENTES
ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGANCIA), AQUA (AGUA), LIMONENO, BUTILFENIL METILPROPIONAL, CITRAL, LINALOOL, GERANIOL, ISOEUGENOL.
PIRAMIDE OLFATIVA
NOTAS DE SALIDA: Bergamota (materia prima natural), Mandarina (materia prima natural) NOTAS DE CORAZÓN: Magnolia Blanca (materia prima natural), Cassis (grosella negra) (materia prima natural) NOTAS DE FONDO: Madera Blanca de Sándalo (materia prima natural), Almizcle Blanco, Almizcle Rosa
FAMILIA OLFATIVA
Amaderadaespeciada