SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

108

Francesca Bianchi The Black Knight 30 ml - Extracto de perfume

108,00 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
The Black Knight es un perfume gótico, intenso y sofisticado inspirado en el personaje histórico Giovanni Dalle Bande Nere (Juan de las Bandas Negras), un condottiero (capitán mercenario) italiano del Renacimiento que pertenecía a la gloriosa familia Medici. Me encantó este personaje por su compromiso estoico con su causa, su lealtad y su forma de vida espartana, a pesar de sus orígenes nobles.
El perfume intenta representar la atmósfera de un campamento militar, comenzando con el olor de los arbustos silvestres, luego el humo del fuego del campamento y el olor de las tachuelas de los caballos. Luego, la evolución se adentra más en el alma de este personaje severo, revelando la presencia de una amante secreta, con una rosa empolvada que redondea el núcleo profundo hecho de vetiver.
No agregué ninguna nota animal típica ya que la intensidad del Vetiver, junto con el ahumado del cuero, ya lo llevaron a cabo. Quería combinar los aspectos intransigentes y humanos de este fascinante personaje en un aroma oscuro, medieval y meditativo.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas: artemisia, alcaravea, miel, rosa búlgara, narciso, mantequilla de iris, cera de abeja, madera de cedro, vetiver, pachulí, musgo de roble, cuero, pachulí.
FAMILIA OLFATIVA
Cuero amaderada