SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

47.5

Lacoste L.12.12 ROSE 100 ml. - Eau de parfum

47,50 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Descubre la esencia del estilo Lacoste con L.12.
12 Rose
Eau De Parfum. Inspirada en el icónico polo, esta fragancia para mujer revela una feminidad ágil y segura.
Reinventa las reglas del juego, libre para moverte con seguridad gracias a la inesperada frescura de esta luminosa fragancia floral afrutada. La energizante mandarina verde y la esencia de menta fresca se mezclan con notas envolventes de almizcle y rosa dulce, culminando en una sensación de feminidad que irradia movimiento y elegancia.
La botella rosa, su grabado en petit piqué y su cocodrilo bordado evocan el clásico polo creado por René Lacoste. Desafiando las convenciones, acortó las mangas de una típica camiseta de tenis para crear el primer polo cómodo.
Fue uno de los primeros en comprender la necesidad de combinar la libertad de espíritu y de movimiento. Cada mujer que usa L.
12.12 Rose
Eau de Parfum continúa con este espíritu, liberando su propia feminidad y sentido de estilo único, como si vistiera un polo clásico.
L.12.
12 Rose
Eau de Parfum: Del polo a la fragancia.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
INGREDIENTES
ALCOHOL DENAT., PARFUM/FRAGRANCE, AQUA/WATER/EAU, LIMONENE, HYDROXYCITRONELLAL, GERANIOL, LINALOOL, CITRAL, CITRONELLOL.
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de salida: Esencia de mandarina verde, esencia de menta. Notas de corazón: Plumería, rosa, almizcle. Notas de fondo: Ambrette, Ambrox, Madera de cedro.
FAMILIA OLFATIVA
Afrutadafloral