SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

34.9

Lacoste Match Point Cologne - Eau de cologne

Tan bajo como 34,90 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Match Point Cologne: cuando la emoción te lleva a la acción. Respira la emocionante frescor de la nueva Eau de Toilette masculina de Lacoste.
Las notas de ruibarbo junto con la luminosidad cítrica se juntan con el acorde adictivo de genciana para conseguir un frescor profundo. La emocionante vibración amaderada del vetiver aporta fuerza e intensidad.
Match Point Cologne para hombre se presenta en un elegante frasco inspirado en los códigos del tenis. La base cóncava tiene marcado el impacto decisivo de la pelota, mientras que el tapón verde evoca a la raqueta de tenis del legendario René Lacoste.
Biseccionado por una linea negra, la etiqueta blanca es un guiño a la pista de tenis.
CONSEJOS DE USO
Sigue el rasto de Lacoste Match Point Cologne Eau de Toilette para hombre: 1) Aplica el desodorante en stick de Match Point . 2) Espraya Match Point Cologne Eau de Toilette en los puntos de pulso.
INGREDIENTES
ALCOHOL DENAT., AQUA/WATER/EAU, PARFUM/FRAGRANCE, LIMONENE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, LINALOOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, HYDROXYCITRONELLAL, CITRONELLOL, COUMARIN, CITRAL, BENZYL BENZOATE, GERANIOL, YELLOW 5 (CI 19140), RED 4 (CI 14700), BLUE 1 (CI 42090).
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de salida: Acorde de Ruibarbo, Aceite de Piel de Naranja, Aceite de Mandarina. Notas de corazón: Acorde de genciana, aceite de lavanda, aceite de salvia. Notas de fondo: Vetiver, cachemira, ambrox.
FAMILIA OLFATIVA
Amaderada